Monthly Archives: abril 2015

Instalador de gas Martorell

Un Instalador de gas Martorell es la mejor elección para cualquier servicio que necesite llevar a cabo en casa o en su empresa y que tenga relación con el gas natural y todos los elementos e instalaciones que conlleva. Nuestra empresa, que lleva más de veinte años dedicada tanto a las ventas en instalaciones de productos, y a las revisiones y reparaciones de cualquier parte de estas, puede ser su mejor opción si se pone en contacto con nosotros.
Desde nuestra empresa de instaladores de gas de Martorell nos preocupamos principalmente por la seguridad de todas las instalaciones, por ello, cuando realizamos las preinstalaciones de gas natural en los edificios o las terminaciones de instalación con las calderas y los radiadores de agua, llevamos a un equipo que se preocupa por revisar desde los radiadores, las tuberías, reguladores de gas y contadores, hasta las calderas de cualquier marca, comprobando al 100% el correcto funcionamiento y la garantía de que no existen fugas de gas en ninguna parte.
Nuestros instaladores de gas al dar esta visto bueno elaborar los certificados y los boletines de gas que les hacen responsables del buen funcionamiento de toda la instalación.
Llámenos y no tendrá duda de que, tanto las revisiones de su caldera e instalación, como las reparaciones que se suelen realizar a lo largo del tiempo, son las más adecuadas en cada caso. Garantizamos el menor tiempo de espera, los materiales de localidad adecuada y de las marcas de primera calidad que hacen que su instalación sea siempre segura.
También somos los instaladores que acuden en caso de que se le avería una parte de su calentador de gas, su caldera o de partes de la misma. Hacemos funcionar su calefacción en el mismo día, y podemos mejorar la salida de agua con una limpieza anual.