Instalador de Gas Autorizado Martorell

No necesita ayuda, solo llamar a nuestro numero y uno de los certificados de Instalador de Gas Autorizado Martorell, le responderá para solucionar sus problema. En teoria lo debia facilitar el fabricante, pero este es Martorell, con lo que este es el problema, la instalador de gas Martorell, si alguien me lo pudiese facilitar seria muy de dar las gracias. El inconveniente que tengo con el gas es que es butano, el estar cambiando bombonas y el que el agua sale de súbito fría en el momento en que nos duchamos. Supongo que nos resultarán más cómodas la duchas al no congelarnos cada vez que sale el agua fría y eludimos el peligro del gas y el cambio de bombonas. Y después, el gas butano es considerablemente más económico que el gasoil, Por último encender una caldera agrande para ducharse es matar ñiscas a cañonazos. Normalmente el calentador tiene una temperatura superior a la de consumo (por encima de 60ºC para prevenir la legionela). Ahorramos agua desde siempre, aun cuando teníamos calentador de butano, cerrando el grifo mientras que nos enjabonamos.

En cambio, un calentador de gas termostático funciona de modo que calienta el agua a la temperatura que anteriormente hemos seleccionado, con lo que de este modo, el calentador de gas utiliza solo la energía justa y necesaria para calentar el agua a la temperatura deseada, consiguiendo de este modo ahorrar gas primordialmente y algo de agua.

Sería interesante contrastar estos costos con los propuestos por los propios fabricantes de las calderas. Ahora bien según la ley durante los primeros 6 meses se supone la averia a un fallo del aparato y tengo derecho a elegir entre la reparacion la substitucion del aparato por otro igual. Yo soy instalador autorizado por industrica (catalunya) y ahora me estoy sacando el dichoso certificado.

Y aparte me agradaría que me respondieran a la cuestión de cuánta verdad hay en lo que he oído sobre que el Ministerio de Industria te puede enviar un inspector a tu domicilio para revisar si has efectuado las preceptivas revisiones de la caldera del gas(supuestamente lo envían de forma azarosa, y si te toca, el inspector te informaría de su visita inminente para hacerte una inspección).